Baccarat Residences Brickell

Bienvenido a Baccarat Residences, el nuevo complejo residencial ubicado en Brickell y administrado por el Hotel Baccarat. Este proyecto de condominios de lujo de uso mixto incluirá 3 torres de 40, 75 y 85 niveles con espacios de hotel, oficinas y tiendas. Incluyendo un total de 1,400 residencias de 1 a 4 habitaciones, Baccarat Residences también cuenta con magnificas comodidades que incluyen piscina climatizada, sala club, gimnasio, mercado gourmet, restaurante frente al mar y mucho más. El desarrollo es obra de Related Group, el desarrollador de condominios más grande del área de Miami, el diseño es obra de Arquitectonica, y los espectaculares interiores son la visión de Meyer Davis. Baccarat Residences es verdaderamente una joya arquitectónica que consentirá a todos los residentes con las últimas características y su exclusiva ubicación.

El proyecto

  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    Las residencias cuentan con acceso de ascensor privado con llave, techos de 10 pies, gabinetes Ital Kraft, horno Wolf de inducción, encimeras de piedra, refrigerador Sub-Zero, bodega de vino, puertas de madera maciza, dos vestidores para los dormitor...

    Leer más Ver menos
  • AMENITIES

    COMODIDADES

    Baccarat cuenta con algunas comodidades impresionantes que incluyen piscina climatizada, piscina para niños, área BBQ, salón social, gimnasio, spa Hammam, cancha de squash, bodega de vino, sala de degustación, sala de juegos, centro de negocios, espa...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Baccarat está ubicado en Brickell, permitiendo a los residentes fácil acceso a cultura, comercio y entretenimiento. Esta ubicación también cuenta con algunas de las mejores vistas de Miami y se encuentra a pocos minutos de PAMM, Museum Park, Bayfront...

    Leer más Ver menos
  • TEAM

    EQUIPO

    Related Group, el desarrollador de condominios más grande del área de Miami, está a cargo del desarrollo. El lujoso diseño es el impresionante trabajo de Arquitectonica, una firma que continúa empujando los límites del diseño. Los interiores de Bacca...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS

    Los niños son más que bienvenidos en este lujoso complejo. Baccarat cuenta con una sala de juegos para niños donde podrán aprender, divertirse y hacer amigos.

  • VALET & SEGURIDAD

    No tendrás que preocuparte por nada, gracias al servicio de valet 24/7 y el último equipo de seguridad junto con un personal altamente calificado.

  • PISCINAS RESORT

    Este proyecto cuenta con una piscina climatizada y una piscina para niños. El lugar ideal para liberar estrés y disfrutar el clima perfecto de Florida todo el año.

  • GIMNASIO

    Los residentes de Baccarat pueden disfrutar del gimnasio de última generación con spa Hammam, cuartos de tratamientos y los últimos equipos de entrenamiento.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Related Group, el desarrollador de condominios más grande del área de Miami, está a cargo del desarrollo.

THE PROJECT

EL PROYECTO

Baccarat Residences es el nuevo complejo residencial de 3 torres y 360 residencias de 1 a 4 habitaciones que van desde los 1,337 a los 3,033 pies cuadrados (124 a 281 m2). Este proyecto de condominios de lujo de uso mixto incluirá 3 torres de 40, 75 y 85 niveles con componentes de hotel, oficinas y tiendas.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El lujoso diseño es el impresionante trabajo de Arquitectonica, una firma que continúa empujando los límites del diseño.

INTERIOR DESIGNER

DISEÑO INTERIOR

Los modernos y elegantes interiores son obra de Meyer Davis.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al firmar el contrato, 10% a los 60 días después de firmar el contrato, 10% al iniciar la construcción, 10% al finalizar el último nivel y 60% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El proyecto estará finalizado y listo para entregar en el segundo trimestre de 2025.

Descargas

UBICACIÓN

Baccarat está ubicado en Brickell, permitiendo a los residentes fácil acceso a cultura, comercio y entretenimiento. Esta ubicación también cuenta con algunas de las mejores vistas de Miami y se encuentra a pocos minutos de PAMM, Museum Park, Bayfront Park, Brickell City Centre, American Airlines Arena, muchos restaurantes y boutiques y el MetroMover.