Baccarat Residences Brickell

Bienvenido a Baccarat Residences, el nuevo complejo residencial ubicado en Brickell y administrado por el Hotel Baccarat. Este proyecto de condominios de lujo de uso mixto ofrece 3 torres de 40, 75 y 85 niveles con espacios de hotel, oficinas y tiendas. Incluyendo un total de 324 residencias de 1 a 4 habitaciones, Baccarat Residences también cuenta con magníficas comodidades que incluyen piscina climatizada, salón de eventos, gimnasio, mercado gourmet, restaurante frente al mar y mucho más. El desarrollo es obra de Related Group, el desarrollador de condominios más grande del área de Miami. Su diseño es gracias a Arquitectonica y los espectaculares interiores son la visión de Meyer Davis. Baccarat Residences es verdaderamente una joya creativa que consentirá a todos los residentes con novedosas características y su exclusiva ubicación.

El proyecto

  • RESIDENCES

    RESIDENCIAS

    Las residencias cuentan con acceso de ascensor privado con llave, techos de 10 pies, gabinetes ItalKraft, hornos Wolf de inducción, encimeras de alta calidad, refrigerador Sub-Zero, bodega de vino, puertas de m...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Baccarat está ubicado en Brickell, permitiendo a los residentes fácil acceso a cultura, comercio y entretenimiento. Esta ubicación también cuenta con algunas de las mejores vistas de Miami y se encuentra a poco...

    Leer más Ver menos
  • TEAM

    EQUIPO

    Related Group, el desarrollador de condominios más grande del área de Miami, está a cargo del desarrollo. El lujoso diseño es el impresionante trabajo de Arquitectonica, una firma que continúa empujando los lím...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS

    Los niños son más que bienvenidos en este lujoso complejo. Baccarat cuenta con una sala de juegos para niños donde podrán aprender, divertirse y hacer amigos.

  • VALET & SEGURIDAD

    No tendrás que preocuparte por nada, gracias al servicio de valet 24/7 y el mejor equipo de seguridad junto con un personal altamente calificado.

  • PISCINAS RESORT

    Este proyecto cuenta con una piscina climatizada y una piscina para niños. El lugar ideal para liberar estrés y disfrutar el clima perfecto de Florida todo el año.

  • GIMNASIO

    Los residentes de Baccarat podrán disfrutar del gimnasio de última generación con spa Hammam, cuartos de tratamientos y la mejor tecnología en equipos de entrenamiento.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Related Group, el desarrollador de condominios más grande del área de Miami, está a cargo del desarrollo.

THE PROJECT

EL PROYECTO

Baccarat Residences es un majestuoso complejo residencial de 3 torres y 324 residencias de 1 a 4 habitaciones que van desde los 1,386 hasta los 9,074 pies cuadrados. Este proyecto de condominios de lujo de uso mixto incluirá 3 torres de 40, 75 y 85 niveles con servicios de hotel, oficinas y tiendas exclusivas.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El lujoso diseño es el impresionante trabajo de Arquitectonica, una firma que continúa empujando los límites del diseño.

INTERIOR DESIGNER

DISEÑO INTERIOR

Los modernos y elegantes interiores son obra de Meyer Davis.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al firmar el contrato, 10% a los 60 días después de firmar el contrato, 10% al iniciar la construcción, 10% al finalizar el último nivel y 60% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El proyecto estará finalizado y listo para entregar durante 2026.

Descargas

UBICACIÓN

Baccarat está ubicado en Brickell, permitiendo a los residentes fácil acceso a cultura, comercio y entretenimiento. Esta ubicación también cuenta con algunas de las mejores vistas de Miami y se encuentra a pocos minutos del PAMM, Museum Park, Bayfront Park, Brickell City Centre, FTX Arena, variados restaurantes, boutiques exclusivas y el Metromover.